jueves, 6 de agosto de 2009

PRIMERA JORNADA DE DIFUSIÓN

MIÉRCOLES 5 DE AGOSTO

Campaña “QUEREMO LA LEY DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN”



En el dia de ayer, desde las 15 horas el Espacio de Base por la Ley de Medios de Comunicación estuvo frente al Congreso de la Nación para agitar el apoyo al Anteproyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, presentado por Cristina Fernández el 18 de marzo en el Teatro Argentino de la Plata.

Más de 50 compañeros/as de las diferentes organizaciones sociales, sindicatos, medios populares que conforman el Espacio, estuvieron presentes para instalar en la calle la necesidad de transformar el sistema comunicacional argentino.

Dentro del Congreso se desarrollaba el primer día de sesiones luego del largo receso por la gripe. Compañeros del Espacio pudieron entrar a entregar a diputados/as de diferentes bloques el Documento del Espacio.

Fuera del Congreso se recolectaron más de 300 firmas de personas, y se repartieron más de 4000 volantes con los puntos principales de la Ley de Medios de la Democracia propuesta en el Anteproyecto, que responde a los 21 puntos básicos por el derecho a la comunicación (www.coalicion.org.ar).

BAJA EL PETITORIO PARA FIRMAR

SE PUEDE ALCANZAR PERSONALMENTE
O POR CORREO A

Avenida Regimiento de los Patricios 1941

Barracas, Ciudad de Buenos Aires

Código Postal C1266AAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

basta de manipulacion, es una verguenza que los medios esten al servicio de os poderosos, que sea el instrumento apra manipular a las poblaciones, paralizarla, llevarla a creer que su vecino es el enemigo, que nos enfrenten, que nos debiliten,
queremos esat ley, porque queremos una sociedad mas justa, donde todos tengan acceso a la libre expresion queremos tener opciones, elegir,
OPORTUNIDADES Y DERECHOS PARA TODOS!

Anónimo dijo...

Quien les escribe JAVIER PEÑOÑORI, se compromete con su adhesión frente a la herramienta que está probado, es indispensable para poder dar una batalla política, cultural ideológica, frente a la dictadura de los Multimedios ejercidos en Argentina, sosteniendo a Mesa de Enlace Soc.Rural, y en toda la América del SUR, como es caso de Honduras.
Simultáneamento creo que es herramienta necesaria para ir paralelamente construyendo la necesaria herramienta de hacer más estable y profunda esta democracia jaqueada, por la Patria Sojera conspiradora y golpista.

Los saluda atte.
Javier Peñoñori
músico escritor guitarrista